0 elementos
+549-3624-473108 [email protected]
Seleccionar página

Pastores

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma fundaron Iglesia Cristiana Internacional en 1994 en Resistencia Chaco, Argentina, con tan solo 12 personas.

Año a año la iglesia fue creciendo sin parar Los pastores Jorge y Alicia dedicaron su vida entera a pastorear, y evangelizar incansablemente, de a una persona a la vez, sin saber que su ministerio luego se convertiría en uno de los más grandes de Latinoamérica, congregando semanalmente más de 25.000 personas., contando actualmente con una membresía de 50000.

A lo largo de su trayectoria pastoral, han ayudado a muchas personas a salir adelante a través de la fe en Jesús y miles han confirmado haber sido sanadas milagrosamente, haber salido de las drogas gracias a poner su vida en las manos de Dios y restaurado sus familias, matrimonios e;hijos, gracias al amor y al perdón. Tmb han sido prosperados sobrenaturalmente.

La iglesia cuenta con un área de ayuda social muy grande. Tienen una red de merenderos en toda la ciudad que trabajan activamente, realizan constantemente donaciones en barrios carenciados, atendiendo la necesidad que existe en su ciudad.

Periódicamente dan toneladas de kilos de alimentos, ropa y medicamentos.

También tienen profesionales como médicos, peluqueros, asistentes sociales, etc. que periódicamente asisten a los barrios y las familias que lo necesitan.

Durante los periodos más duros de la pandemia en el 2020, la iglesia donó 80 toneladas de comida a los barrios y las familias que pasaron una situación económica muy difícil.

Actualmente están terminando la edificación de su nuevo templo, PORTAL DEL CIELO, con capacidad para 15.000 personas sentadas.

Los pastores, hace unos años atrás obtuvieron el Doctorado en Capellanía (título honorifico Honoris Causa por su trayectoria) y Doctorado en Teología, ambos otorgados por la “CELA International University”

Son los fundadores del movimiento cristiano, evangelistixo y de milagros, internacional “Invasión del amor de Dios”,( mayuscula) un sistema práctico de evangelismo sobrenatural con resultados en el crecimiento de las iglesias, realizado en más de 40 países y en los 5 continentes (todo Latinoamérica y países como África, Suiza, Alemania, Japón, México, India, Israel, Emiratos Árabes, entre otros) y en más de 10 idiomas diferentes, alcanzando a más de 6 millones de personas que son evangelizadas cada año, siendo protagonistas de milagros y sanidades sobrenaturales.

El pastor es autor de varios libros, entre ellos “Gente Común con Fe sobrenatural”, “71 Días de conquistas” e “Invasión de lo Sobrenatural”.