Seleccionar página

Pastores

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma, argentinos, fundadores de Iglesia Cristiana Internacional en Chaco Argentina, se dedican con gran pasión a pastorear hace más de 30 años con un gran amor hacia las personas.

Fundaron la iglesia en 1994 con 8 personas, y actualmente pastorean una de las iglesias más grandes de Argentina y Latinoamérica, con más de 30.000 miembros. Ubicada en Av. Edison 1.250, en Resistencia Chaco, perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios.

Los pastores son Doctores en Capellanía (título honorifico Honoris Causa por su trayectoria) y Doctores en Teología, ambos otorgados por la Universidad “CELA International University” de Miami Florida.

Son los fundadores del movimiento cristiano internacional denominado “Invasión del amor de Dios”, un sistema práctico de evangelismo sobrenatural con resultados en el crecimiento de las iglesias, realizado en más de 40 países y en los 5 continentes (todo Latinoamérica y países como África, Suiza, Alemania, Japón, México, India, Israel, Emiratos Árabes, entre otros) y en más de 10 idiomas diferentes, alcanzando a más de 5 millones de personas que son evangelizadas cada año, siendo protagonistas de milagros y sanidades sobrenaturales.

El pastor realiza una tarea apostólica, apoyando y pastoreando una gran cantidad de iglesias de la República Argentina y otros países.

Han realizado multitudinarios eventos evangelísticos y cruzadas de milagros, con más de 45.000 personas, durante una década.

Han brindado conferencias y cruzadas de milagros por 15 años en 30 países.

El pastor es escritor de varios libros, entre ellos el libro “Gente Común con Fe sobrenatural”, “71 Días de conquistas” e “Invasión de lo Sobrenatural”, recibiendo un reconocimiento Internacional por la Editorial Peniel, como el libro más vendido del año 2016 en el sector cristiano.

Hoy el programa de televisión del Pr. Ledesma “Cielos Abiertos” sale a diferentes países a través de varios canales de televisión.