+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Como ministerio, hace varios años venimos, no solo activando nuevos merenderos cada mes, sino ayudando a otros merenderos y fundaciones con fines solidarios para ayudar a quienes mas lo necesitan.

Como iglesia entendemos que es sumamente importante brindar apoyo solidario de diferentes formas, ayudando a familias enteras, niños, ancianos y personas con discapacidad, para mostrar el amor de Dios en obras concretas.

Venimos aumentando mes a mes la cantidad total de toneladas de comida entregadas en diferentes merenderos y fundaciones de la provincia del Chaco y Corrientes.

En esta oportunidad, el ministerio de Tito y Coco, a traves de los lideres Jose y Franca, realizaron el festejo del dia del niño, días agras, en donde mas de 30 niños recibieron su regalo, sus bolsitas de juguetes, golosinas. Y, además se brindó una gran merienda con torta, facturas, gaseosas, pizzetas, sandwiches y mucho mas.

Los niños disfrutaron de una tarde alegr, divertida, en donde se realiaron actividades recreativas y mensajes divertidos enseñando la palabra de Dios y dejando un mensaje de fe y esperanza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR