+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

“Amor Urbano” pertenece al ministerio Única Dirección, de Guille y Milu Ledesma. Los pastores Joselo y Patricia Smith, también parte del ministerio hace muchos años, vienen realizando diferentes actividades para ayudar a personas con necesidad y llevarles la palabra de Dios.

Han realizado grandes eventos ayudando a muchísimas personas simultáneamente gracias al gran equipo que ayuda con tanto amor y pasión.

Parte del equipo nos comentó de las últimas actividades que vinieron realizando.

Dias atrás, realizaron varias actividades:

1- coordinado por Susana Medina, fueron al barrio Juan Bautista Alberdi y brindaron una gran merienda para todos, y luego se les presento la palabra de Dios.

2- también fueron a Loma Linda y realizaron una actividad similar, orando por los niños y sus familias.

“para nosotros es importantísimo llevar el mensaje de salvación a quienes más lo necesitan, por eso realizamos grandes esfuerzos para estar ahí y acompañarlos. Queremos ver jóvenes con futuro”- mencionaba una de las voluntarias de Amor Urbano.

3- en el barrio Niño Jesus se realizó un gran almuerzo para todos los asistentes: se preparó un gran guiso de arroz y lentejas para que los niños puedan comer y luego escuchar un mensaje de parte de Dios.

Este ministerio tiene varios años y cada vez crece más mostrando el amor de Dios en las calles. ¡Gracias Señor!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR