Seleccionar página

Con mucha alegría, emociones, el liderazgo de Iglesia Cristiana Internacional volvió a sus reuniones presenciales luego de cinco meses. Los pastores Jorge y Alicia Ledesma también estaban emocionado de ver la perseverancia de cada líder, luego de tanto tiempo. Los servicios fueron divididos en dos horarios respetando e implementando todos los protocolos de bioseguridad, con medidas para prevención, control.

En la ministración la Pastora Alicia Ledesma decía; “El Señor me decía durante este tiempo, incluso los hijos de Dios se vieron afectados, pero si están acá es porque vencieron.  Iglesia tenemos que sacudirnos el polvo y todas aquellas cosas que pudieron haber depositado en nuestra mente y volvamos a tener la mente de Cristo”.

Por su parte el Pastor Jorge Ledesma animo a los líderes diciendo; ”Todos hemos tenido luchas, las almas son afectadas. Pero los únicos que tenemos un lugar sólido somos los hijos de Dios. Es tiempo de movernos abrazados a Él de esforzarnos en el nuevo contexto para servir a las multitudes, aprendamos a abrazar a la gente sin usar los brazos”.

Te compartimos lo que fue esta transmisión:

https://youtu.be/cAUk0l5evys

Notas Relacionadas