+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Iglesia Cristiana Internacional a través de ICI Solidario y Fundación Cielos Abiertos, cuentan con cientos de voluntarios en el Gran Resistencia e interior, que desarrollan sus actividades en comedores comunitarios y merenderos.

En los últimos días, en forma conjunta con el Ministerio de Salud Pública del Chaco, se llevó a cabo una posta de vacunación.

La actividad se realizó en el Barrio Zampa, con una posta de vacunación móvil contra Covid-19 en el comedor y merendero “El Pan Nuestro” en calle Nicaragua y calle 11 en la ciudad de Resistencia.

El equipo de voluntarios que pertenecen a la red de Vanina Agüero líder de nuestra iglesia, aportan su tiempo y su voluntad para darle de comer a niños, niñas y adultos.

“Es muy bueno el trabajo que se está haciendo con la vacunación, porque nosotros siempre estamos en contacto con personas que asisten a estos merenderos”, contó Silvia una de las voluntarias del merendero.

En los próximos días se desarrolla mediante una tarea articulada con la cartera sanitaria chaqueña, el Departamento de Inmunizaciones, completar el esquema de vacunación en los niños, en los merenderos y comedores que tiene Iglesia Cristiana Internacional en el Gran Resistencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR