Seleccionar página

“No camines, corre hacia el llamado”

El hijo del Apóstol Jorge Ledesma recibió una palabra profética para los jóvenes de nuestra Iglesia.

Guillermo Ledesma es el responsable del Ministerio Cultura Real y músico, recibió una palabra de parte del profeta Shawn Bolz en la Iglesia El Rey Jesús del Apostol Guillermo Maldonado, Cultura Real Reset.

El profeta compartió en su cuenta de facebook el vídeo de la palabra que fue soltada, en la que desató una unción juvenil sobre nuestra Iglesia el año pasado.

El profeta contó que en los años 90 visitó al Chaco pero no visitó a la Iglesia Cristiana Internacional. Cuando regresó de Argentina empezaron a orar y vio a la Iglesia, vio un ejercito de jóvenes y una unción sobre los jóvenes de 20 años  de edad aproximadamente. Y le dijo: “Veo que Dios le da a su iglesia y ministerio una unción de música pero como a “Jesus Culture”. Vi a su Iglesia llenando estadios con jóvenes en avivamiento. El Señor dice doy prototipo, quizás está ocurriendo. El Señor va a llenar estadios y el Apóstol va a desatar esa unción en hijos e hijas, y le va a dar una presencia nacional e internacional a través de un movimiento musical, un movimiento de las artes creativas y vendrá una unción de avivamiento y  sanidad sobre ésto”.

También profetizó que la Argentina ha estado deprimida y tiene una alta tasa de depresión pero dijo: “Dice el Señor, estoy cantando canciones sobre las naciones y los músicos van a escuchar esas canciones y van a profetizar mis canciones sobre las naciones”. Además desató una palabra especifica para Guillermo Ledesma y le dijo: “Y tu siendo su hijo tienes un llamado como productor, tienes un llamado a producir música y es importante que tu recibas la palabra en nombre de tu familia porque tienes un llamado a empezar un movimiento de música, vídeos, producciones de música, tu si eres el hombre para iniciar esto , dice el Señor no camines, corre hacia el llamado. Son canciones que se van a escuchar en la radio popular en la Argentina, canciones de adoración que se van a escuchar en las radios seculares porque van a impartir tanta identidad y tanta esperanza”.

Notas Relacionadas