Seleccionar página

Uno de los eventos más esperado del año en el nordeste argentino se realizo en Resistencia. Personas de diferentes partes de Argentina y países vecinos se hicieron presentes en el evento de Somos La Voz.

La actuación del Grupo Barak, el profeta Ronny Oliveira y Guillermo Ledesma impactaron el Chaco. Desde horas tempranas cientos de personas aguardaban poder ingresar a disfrutar del evento.

El Apostol Pastor Jorge Ledesma compartiendo con nosotros este dia especial! #SomosLaVoz #MCR#NuestroLugar

Con un colorido impresionante del Ministerio Cultura Real, impresiono a los presentes. Chicharito y su humor, estuvimos regalando remeras de Triple 7 a los que vinieron desde lejos con muchas expectativas. Gente de Usuahia y Tierra del Fuego fueron los que recibieron los regalos.

 En la apertura  Lic. Guillermo Ledesma en la plenaria dijo; “Dios necesita pelear la batalla en lugares fuera de las 4 paredes de la iglesia a través de tu vida. Él quiere usar las herramientas que vos tengas a mano para cambiar las circunstancias de lo que te rodea” .

“Representamos a Dios donde estamos, somos soldados de su Ejercito, pero no peleamos con las mismas armas que el enemigo, nuestras armas son diferentes. Hay algunos que son soldados de plástico porque no tienen influencia y no provocan cambios, pero hay soldados que llenos del Espíritu salen a provocar los cambios fuera de su cuarto de oración. La unción es para provocar cambios”. Explicó

Luego llego el turno del profeta Ronny Oliveria; “Dios va a cambiar la mentalidad de alguien a cerca de ti en este tiempo. La gente ya no te verá igual. Esta noche no fuimos convocados para cantar y pasarla bien solamente, fuimos convocados por el mismo Espíritu Santo para encender el fuego. Cuando encendemos el fuego el diablo huye, tiene que salir, como las serpientes salieron cuando el Apóstol Pablo encendió el fuego en la isla.  Somos antorchas encendidas y somos la voz de Dios en este tiempo y para esta generación”.

El profeta soltó una palabra a Guillermo Ledesma; diciendo “Dios te pondrá en lugares de gobierno porque el deseo de tu corazón de ayudar a esta generación es el deseo que Dios puso en ti”.

Para finalizar cerramos con el Grupo Barak en #SomosLaVoz un hermoso tiempo de alabanza y adoración en una noche inolvidable! Miles de jóvenes de diferentes puntos del país se hicieron presente en esta jornada de activación juvenil. Damos gracias a Dios por todo esto que nos permitió vivir!

Notas Relacionadas