+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

El equipo de líderes y mentores de las diferentes localidades de Corrientes están realizando un trabajo increíble con los niños y con quienes menos tienen.

Como iglesia hemos sido llamados para servir y ayudar, y el equipo de líderes de nuestra iglesia tiene un increíble espíritu de servicio y de ayuda al prójimo.

Cada vez podemos ver como crece mas y mas el amor y el fervor por ayudar a la mayor cantidad de personas posibles llevandoles un mensaje de amor y esperanza.

Como iglesia nos emociona como cada equipo se esfuerza por dar lo mejor para que las familias y los niños mas humildes reciban no solo alimento sino calidez humano, un abrazo, una oración y una palabra de esperanza de que Dios puede prosperarlos y bendecirlos.

Y es asi! porque nosotros también hemos visto cómo Dios nos ha ayudado a cada uno de los que formamos parte de este gran equipo de servidores.

En esta ocasión, los mentores Darío y Nadia, de la red de Tito y Ester Caceres, que vienen haciendo un hermoso trabajo, realizaron una actividad  solidaria donde ofrecieron yogur y facturas a un grupo de niños del merendero Espíritu Santo del barrio Sol de Mayo, Corrientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR