+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

El bello ministerio Plenitud, uno de los ministerios que realiza mayor actividades para adultos mayores y ancianos,  y que cuenta además con uno de los mayores crecimientos dentro de la iglesia, realizó este fin de semana una nueva actividad solidaria muy emotiva.

En esta ocasión, el grupo fue al geriátrico RAM (Residencias de adultos mayores) en San José, Fontana en donde viven aproximadamente 30 ancianos.

Este evento, muy movilizante y emotivo, tuvo el objetivo de brindar amor, atención, abrazos, palabras de esperanza y un mensaje de fé, y no solo eso sino también escucharlos, compartir una merienda con ellos y entregarles obsequios, que sepan que no están solos ni olvidados, sino que lo más importante es que sepan que Dios los ama infinitamente y está con ellos hasta el último día de sus vidas.

El equipo en donde Melina Montivero, Noemi Castillo, Rosa Geraldo, Valeria Urquiza, y muchas lideres mas, participaron de esta actividad en donde, como ellas lo cuentan, pudieron ver cómo a lo largo de la actividad fueron cambiando sus caritas de tristeza a felicidad.

Hemos visto mucha tristeza en sus almas y eso nos motivó a ir a visitarlo y hacerlos sentir acompañados y escuchados, y pudimos ver como al final de la actividad estaban felices y con una sonrisa en sus rostros, menciona Melina Monivero, organizadora de la actividad y líder del ministerio Plenitud donde semanalmente realizan diferentes actividades para adultos mayores y. ancianos hombres y mujeres.

Si queres participar de esta actividad como voluntario o queres que tus abuelos participen de las actividades, comunicate al 362 438-8881.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR