+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

El evento que estaba previsto “Cultos de clamor y de milagros con Invasión del Amor de Dios”, queda postergado en virtud de que nos solidarizamos con la situación epidemiológica de la provincia y del país. Se envió diferentes notas a los organismos, que estaban por prestar servicio en dicha actividad.  

Uno de ellos es al Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez explicando los motivos. Por medio de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a usted para agradecer la autorización del evento en el Portal del Cielo. Es muy valorable esa actitud y nos sentimos considerados por ustedes.

Hemos decidido postergarlo en virtud de que nos solidarizamos con la situación epidemiológica de la provincia y del país. La decisión de postergar esta actividad es hasta que haya mejores condiciones.

Aunque sabemos que no somos foco de contagios y el problema del aumento de casos de Covid 19 no está en las Iglesias, teniendo en cuenta que extremamos las medidas de bioseguridad, decidimos actuar de esta manera dada la situación que nos toca vivir a nivel sociedad en su conjunto.

Como iglesia seguimos orando por esta pandemia, para que Dios tomo control.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR