Seleccionar página

Como es habitual se realizan las reuniones presenciales los fin de semana, en Iglesia Cristiana Internacional en la ciudad de Resistencia. Cientos de personas llegan y tienen un encuentro con Dios, dejando de lado sus cargas y reciben palabra de animo y fe.

El Pastor Jorge Ledesma hablo de las promesas de Dios en este tiempo: “Hoy Dios me dió una palabra que me dejo sorprendido, Él señor me habló de lo que había sucedido en este año, me dijo que esto fué una prueba para aquellos que estaban firmes congregados pero no lo estaban en fe”.

Este es el mes donde usted va a ver milagros sobrenaturales, el señor dijo que nos volvería a reunir en la nueva Jerusalén que descendió del Cielo.

La nueva Jerusalén es aquella roca en la que los hijos e hijas están parados para recibir bendición en su vida.
Lo que nunca se mostró se va a mostrar en este tiempo porque Dios nos va a unir con multitudes de multitudes, no solo somos la eclesía de toda la iglesia, sino que somos la convocatoria.

¡Iglesia no baje los brazos porque Dios nos está convocando a que seamos la nueva Jerusalén en la Tierra! Se está formando un tiempo de gloria para los hijos de Dios y usted es parte de esto.

Compartimos el culto online  de este fin de semana:

facebook.com/jorgeledesma.chaco

Notas Relacionadas