Seleccionar página

Cientos de mentores desafiaron el clima y vinieron a recibir una impartición muy especial de nuestros padres espirituales, los Pastores Jorge y Alicia Ledesma.

Los pastores ministraron a miles de mentores, que se dieron cita en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional.

El pastor Jorge Ledesma dijo; “Dios me hablo con una palabra específica, como líderes fuimos llamados a bendecir y a edificar en todo tiempo”.

“Nuestra tarea como líderes es bendecir y edificar, en este tiempo tu ministerio será edificado como nunca antes y viene un tiempo de crecimiento sobre toda la Iglesia y todo lo que nosotros edifiquemos, va a ser probado”

“Declaro sobre tu liderazgo que viene un despertar y todo lo que estaba dormido, comienza a ser levantado y edificado, prepárate para crecer de maneras inimaginables”. Animó el pastor

Por su parte la Pastora Alicia Ledesma comentó, que fue hermoso estar ministrando junto al pastor y ver al liderazgo en el retiro muy especial que cambiara sus vidas.

“Tal vez el clima para muchos pudo ser un impedimento, pero ver tantos líderes que estuvieron en el retiro me lleno el alma de alegría”. Comentó

“Aunque muchas cosas intenten detenernos, aunque pasemos por muchas dificultades y pruebas, nunca dejen de servirlo al Señor”. exaltó la pastora al liderazgo.

 

Notas Relacionadas