Seleccionar página

Iglesia Cristiana Internacional, continúa creciendo y realizo esta actividad con un “Retiro de Mentores” en el Micro Estadio Sarmiento.

 Participaron el equipo pastoral, junto a los pastores Jorge y Alicia Ledesma.

En el momento de la ministración la Pastora Alicia Ledesma dijo; “Como mentores, debemos tener carácter, debemos tener un corazón sano, saber quiénes somos en Dios”.

Añadió también: “Tenemos que formar el carácter de Cristo en nuestros discípulos y acompañarlos en sus procesos. Y resalto; “Debemos enseñarles lo que sabemos, tener paciencia y confiar para así poder delegar. Nuestra principal guía debe ser la palabra de Dios. Debemos amar, perdonar, sembrar y cosechar”. Comento la Profeta Ledesma

Por su parte el Pastor Jorge Ledesma dijo; “Como mentores tenemos la tarea de edificar a nuestros discípulos. Somos arquitectos del reino, y debemos entender que tenemos mayores responsabilidades espirituales”.

Haciendo un llamado agrego; “El secreto para que hagamos una obra extraordinaria como mentores para Dios es construir en oro, plata y diamantes. Nuestro diamante por excelencia fue Jesús, entonces no debemos formar a las personas según lo que nosotros somos, sino según lo que Cristo es”.

Notas Relacionadas