+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

El fin de semana Dios se glorifico en los servicios de Iglesia Cristiana Internacional, se consagraron y    presentaron a Dios más de 150 niños, un momento de mucha ternura.  

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma oraron por ellos: “Bendecimos sus vidas, declaramos que están guardados y protegidos en contra de todo maltrato, abuso, enfermedad que nada ni nadie los desviara del camino del Señor, ellos nacieron en una casa bendita y no tendrán que pasar por las mismas luchas que nosotros, alcanzaran niveles de bendición y alegría mayores que las nuestras”.

También fue un servicio especial para las familias, muchos trajeron en sus celulares, nombres de sus familiares en un papel, fotos, donde se pidió por cada uno de ellos. El pastor Ledesma también bendijo:

“El Señor está al pendiente de cada persona que habita en tu casa y Él promete no soltarte hasta que bendiga a toda la familia”.

“Declaramos proféticamente que veremos los ríos de transformación y salvación en ellos, porque mediante la restauración de nuestro hogar miles de personas verán los milagros del Cielo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR