+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Iglesia Cristiana Internacional con su compromiso con la sociedad y más en este tiempo,  ofreció sus salones ante el pedido del Ministerio de Salud, para tener una posta móvil de vacunación contra COVID-19.  En esta ocasión fue para destinados a personas mayores de 60 años, trasplantadas, hemodializadas y personas con con síndrome de down.

Estuvo el Ministerio de Salud Pública del Chaco y todo su equipo, acompañada por el área logística de nuestra iglesia y parte del equipo pastoral.

El responsable del área del Programa Ayudar del Ministerio de Salud, Josué Benítez agradeció por el espacio, a los anfitriones los pastores Ledesma por la atención de siempre. “Las iglesias cristianas vienen trabajando desde el inicio de la pandemia,  cuando todos estábamos encerrados ellos con 1.500 personas voluntarios salieron a trabajar”.

Por su parte el pastor Fabián Gómez, agrego que nosotros en varias oportunidades trabajamos en conjunto con el Ministerio de Salud, con el centro de hemoterapia con más de 10 campañas de donaciones de sangre, con el programa Ayudar en la cual salimos a las calles a detectar patología de covid19 y poder asistirlas, y ahora con esta campaña de vacunación.

Ayudando a merenderos:

También el pastor Gómez explicó el trabajo que tiene Iglesia Cristiana Internacional en el Gran Resistencia e interior del Chaco, como así también en Corrientes y Formosa. “En los próximos días estamos planificando, realizar una campaña en los diferentes  asentamientos y barrios, donde tenemos merenderos y en conjunto con el equipo de salud”.

Agrego también: “llegararemos a los distintos lugares con varias opciones, realizar hisopados con sintomatología covid-19 y asistirlos, también se estará asistiendo  los niños y niñas que no tengan su libreta sanitaria completa, se estará vacunando”.  Indico el pastor Gómez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR