Seleccionar página

El pastor Jorge Ledesma, junto a todos los líderes religiosos en vísperas de Navidad, participaron en una oración interreligiosa para pedir a Dios por la Paz, prosperidad y la unidad de los argentinos, dicha actividad fue en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

La Oración Interreligiosa que cada año congrega a referentes de todos los credos de la provincia para bregar por la paz y la felicidad del pueblo chaqueño, contó con la presencia del gobernador del chaco, Jorge Capitanich, los ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo; el titular del área de Culto Pedro García; el presidente de la Cámara de Diputados Hugo Sager y los coordinadores de la Mesa Interreligiosa (referentes de los distintos credos de la provincia).

“Te pido que cortes toda maldición de pobreza de esta tierra, una gracia especial, para disfrutar de la abundancia y que bendigas el espíritu de trabajo con que se fundó esta tierra”. Indicaba el pastor Ledesma.

En la oración en conjunto con todos los presentes, el pastor subrayo: “Que también se noten cambios claros y fuertes, que cada persona tenga sustento y armonía, me uno a todas las personas de fe, que saben que eres real”.
En la parte final de la oración exalto: “Quita todo espíritu de desánimo, tristeza, te pido que nos ayude a quitar todo espíritu de muerte que opera en las legislaciones, te pedimos que traigas el espíritu de la vida”.

“Oramos para que no avance cualquier causa, que quiera presionar el tema del aborto, te pedimos que traigas vidas a las mujeres, en los niños, vida en las familias del Chaco”

“Declaramos al Chaco tierra de paz, tierra de vida, de bendición, una tierra que va a caminar de acuerda a tus enseñanzas, ese es tu propósito y tu plan” se pronunciaba el pastor Ledesma en el salón de Casa de Gobierno del Chaco.

Finalmente agregaba: “Gracias por darme la oportunidad de bendecir a las autoridades presentes, que Tu guíes y bendigas su gestión, también te pido por todas las familias de esta provincia, que te muestres a cada persona que eres real, que no eres una religión sino el Dios del ahora” finalizaba el pastor Ledesma.

Notas Relacionadas