0 elementos
+549-3624-473108 [email protected]
Este fin de semana reuniones de milagros en nuestra iglesia

Este fin de semana reuniones de milagros en nuestra iglesia

Continuamos con nuestras reuniones presenciales en Iglesia Cristiana Internacional en Edison 1250.

Este sábado a las 11hs. (reunión del Ministerio Unica Dirección) y luego a la tarde a las 19:00 horas son presenciales y online. 

Y el día domingo en los siguientes turnos a las  8, 10:30, 15 y 17:30 horas. No olvides solicitar tu turno en: turnos.chaco.gob.ar/login

Durante los servicios se  respeta todos los protocolos sanitarios, determinadas por el decreto 1314/20 del Gobierno Nacional y Provincial, respetando todos los protocolos sanitarios.

Dios tiene algo maravilloso para tu vida y familia, te esperamos!

Notas Relacionadas
En esta fecha cumple años la pastora Alicia Ledesma

En esta fecha cumple años la pastora Alicia Ledesma

Estamos muy contentos los asistentes de Iglesia Cristiana Internacional de poder honrar a nuestra madre espiritual y pastora de la casa Alicia Ledesma.

También los hijos pastorales de diferentes partes del mundo, los saludos se inundaron en las redes sociales, mensajes de whatsapp, llamados, entre otros.

Gracias pastora por ser transparente, sensible al Espíritu Santo, ayuda idónea al pastor Jorge y a su familia. ¡La honramos y bendecimos su vida!

Mensaje del pastor Jorge Ledesma en las redes sociales: “Mi vida está completa a tu lado. Gracias por ser mi compañera en todos los sueños que Dios nos puso.

Celebrar tu vida me recuerda todo lo que nos falta recorrer por delante”. Los mejores años están por venir. Feliz cumpleaños Pastora Alicia Ledesma. ¡Te amo!

Por su parte la pastora Alicia Ledesma agradeció también: ¡Gracias a todos por sus saludos!

Hoy estoy celebrando un año mas de vida, donde he visto la fidelidad de Dios obrar de una manera muy especial, estoy muy feliz de poder festejar en la Convención con tanta gente que amo, que extrañe y ahora los pude ver.

Quiero darles muchas gracias a ustedes por sus mensajitos y por todo el cariño. ¡Los amo y los bendigo!

Notas Relacionadas
InvasionDigital2021: ¡Nos preparamos para una gran cosecha de almas!

InvasionDigital2021: ¡Nos preparamos para una gran cosecha de almas!

Fueron días extraordinarios que disfrutamos del mover de Dios en la ciudad de Resistencia, como así también en las 32 naciones que fueron impartidas. Más de 45.00 conexiones digitales y 3.500 centros de entrenamientos que fueron contabilizados grupos en; auditorios, iglesias, casa de familias.

Los asistentes presenciales y las conexiones digitales, nos anima a creer que Dios se manifestara de gran manera en este año 2021 en Invasión del Amor de Dios.

Se escucharon testimonios de pastores de diferentes puntos de argentina como Dios, expandió su territorio en compra de terrenos, crecimiento de las iglesias, milagros económicos, sanidades, algo impactante.

La Profeta Alicia Ledesma decía; “Dios nos está hablando y empoderando para ir por más. “El hambre que tengas por el Espíritu Santo determina el nivel de unción que se desata sobre tu entorno, vuelve a entronar a Dios en tu ministerio, levanta un clamor y dile que tome Su lugar, que esta pandemia no permita que te alejes de la persona del Espíritu Santo”.

Por su parte el Apóstol Jorge Ledesma también nos animaba. “Que tu oración sea ser un odre nuevo, declaramos en el nombre de Jesús que todo se transforma”.

3.500 Centros de Entrenamientos que fueron contabilizados grupos en; auditorios, iglesias, casa de familias.

“No fuiste llamado para extender tu templo, fuiste llamado para extender el Reino de los Cielos, que tu oración sea ser un odre nuevo, el avivamiento es para todos los que están dispuestos a renovar su corazón y su inocencia”.

Queremos agradecer a todas las personas y centros de entrenamientos que se conectaron en estos 3 días de convención, desatamos una unción especial sobre sus casas, sus familias y ministerios. Que tu evangelismo no sea para llenar los templos sino para extender Su Reino.

¡Invasión 2021 será explosivo!

#InvasionDigital2021

Notas Relacionadas
Invasión Digital: Empoderados para la gran cosecha en 32 países y más de 45.000 conexiones

Invasión Digital: Empoderados para la gran cosecha en 32 países y más de 45.000 conexiones

Es indescriptible lo que acontece en Resistencia, Chaco en el Congreso digital de Invasión del Amor de Dios 2021.  Los asistentes que son pastores y líderes están impactados, y el congreso también se está transmitiendo vía online a 32 países, en más de 3.500 centros de entrenamientos a nivel mundial algo sorprendente y 45.000 conexiones digitales.  

Las imparticiones, palabras y ministración que están recibiendo los líderes y pastores es extraordinario para el crecimiento sobrenatural.

 

Uno de los talleres fue la Profeta Alicia Ledesma, quien nos dijo Dios te busca de nuevo. “Nunca nos hemos preparado para lo que sucedió. Muchos han pasado por adversidades y otros por victorias. Otros han sido positivos, pero han masticado la amargura”.

Agrego también; “Muchos fueron arrastrados por la pandemia, pero el Señor te dice: vengo a buscarte de nuevo, voy a volver a ungirte y la gloria postrera tiene que ser mayor”.

Y nos dijo a todos los pastores Alicia; “Tu relación con Dios, tu ministerio, tus oraciones, tu compromiso tiene que ser mayor. La pandemia sacó a luz todo lo que los corazones escondían en la tibieza de la rutina. La presión espiritual, emocional, mental, psíquica sobrepasó a muchos”.

“Vemos cómo actúa el Señor cuando sus líderes se encuentran así y los vuelve a buscar porque se arrepienten” agregó.

Por su parte el Apóstol Jorge Ledesma dijo; “No importan las circunstancias adversas que podamos atravesar porque nuestro Padre es quien pelea las batallas por nosotros, nos sostiene pase lo que pase y nos lleva a un proceso de preparación para entrar en tiempos de cosecha y rompimiento en todas las áreas de nuestras vidas”.

También agregó que; “Como guerreros, este es el tiempo de ser completamente renovados y fortalecidos para cumplir el propósito de que la tierra  sea llena de la luz y la gloria Dios”.

Otra plenaria también fue de Guillermo Ledesma, líder de Cultura Real. Hablándonos de que llegó el tiempo de ser la voz en nuestra sociedad. “Es nuestro momento de generar un avivamiento transversal, aquel que no se queda dentro de la iglesia, sino que busca y trabaja con las almas que nos necesitan allá afuera, en la calle, en el trabajo, en la facultad o en cualquier ámbito en el que te muevas” indicó.

Llamo a salir afuera  Guillermo; “El avivamiento transversal nunca va a llegar con una mentalidad de templo, somos llamados a dar buenas noticias a los pobres, a aliviar a los afligidos, a anunciar libertad a los presos, libertad a los que están en la cárcel y eso no lo lograremos estando dentro de cuatro paredes”.

Desde Córdoba vía zoom el pastor y doctor Sebastián Palermo, nos trajo una palabra de sanidad, liberación y llena de la paz del Espíritu Santo. Nos dijo que; “El descanso no es hacer lo que yo quiero sino ingresar en Cristo, cualquier otra cosa exterior a Él es entretenimiento. El agotamiento comienza cuando yo intento hacer aquello para lo que no fui llamado y aunque en el reino de Dios es funcional la productividad; Dios es quien nos hace fructíferos y productivos, nosotros solo debemos procurar ser una buena tierra”.

Desde EEUU el evangelista Andres Bisonni, conexión online nos dijo; “La fragancia del Espíritu Santo en las personas es traer convicción de pecado y nacimiento espiritual, cuando su obra esta nosotros podemos manifestar lo que Él es y lo que quiere hacer”.

“Su fragancia manifiesta gozo, paz y justicia en medio de la maldad, aunque hayamos vivido tiempos duros o difíciles cultivemos su presencia en nuestra vida, fuimos escogidos y guardados para cumplir los propósitos de Dios en la tierra”. indicó el evangelista Andres Bisonni.

 

 

 

Notas Relacionadas
Congreso Digital de Invasión: 29 países conectados en los Cincos Continentes y más de 40.000 conexiones  

Congreso Digital de Invasión: 29 países conectados en los Cincos Continentes y más de 40.000 conexiones  

Algo realmente extraordinario, se está viviendo en el Congreso Digital de Invasión del Amor de Dios 2021. Su lema es “La gran cosecha” y es así lo que se está disfrutando desde Resistencia con más de 40.000 conexiones digitales.

Más de 29 países están conectados en vivo en los cinco continentes, transmitido en español, inglés, portugués y francés. También se reportaron 37.000 conectados e igualmente 3.450 grupos en centros de entrenamientos que están en; auditorios, iglesias, casa de familias.

Centros de Entrenamientos por Mundo:

Los Grupos en Argentina son 2.158, en Australia 1, en Bolivia 10, en Brasil 8, en Canada 1,en Chile 29, Colombia 43, en Costa Rica 5, en Côte d’Ivoire en Costa de Marfil en África 1, en Cuba 15, en Ecuador 49, en El Salvador 10, en España 10, en Estados Unidos 10, Francia 2, Guatemal 6,Guinea Ecuatorial 1, Honduras 9, Japon 10, en México 54, Moçambique 1, Nicaragua 33, en Panamá1, en Paraguay 25, en Peru 67, Puerto Rico 4, República Dominicana 3, Uruguay 118, Venezuela 14.

Este congreso digital de Invasión 2021, es presencial también y se realiza en tres lugares en simultaneo en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, en el Portal del Cielo y en Iglesia Tabernáculo en Resistencia, respetando las capacidades establecidas por las autoridades del protocolo de bioseguridad.

Notas Relacionadas
Este jueves: Congreso Digital de Invasión “La Gran Cosecha”

Este jueves: Congreso Digital de Invasión “La Gran Cosecha”

Con el correr de las horas, las expectativas crecen de los pastores y obreros, líderes que participaran en el Congreso Digital “La Gran Cosecha de Invasión 2021”. Este evento que se desarrollara en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional en ciudad de Resistencia, Chaco de manera presencial y digital.

Los días 4,5 y 6 de Marzo con impartición, tendrá  palabra y ministración para líderes y pastores que quieran un mayor crecimiento sobrenatural. Los mismos serán gratuitos, previa inscripción para presencial. Pero también, todo el evento se desarrollara en varios idiomas (En español e inglés).

Conferencista Internacionales:

  • El evangelista Andrés Bisonni
  • El pastor Dr. Sebastián Palermo
  • Pastora Yesenia Then
  • Apóstol Jorge Ledesma
  • Profeta Alicia Ledesma
  • En la música: Rebeca y Pablo Casco de Bajando El Cielo

Algunos de los temas serán:

“Restaurando y recuperando la Iglesia pos pandemia”

“El Espíritu Santo en la iglesia de este nuevo tiempo”

“crecimiento  sobrenatural en pandemia”

“Evangelismo virtual y presencial”

Y muchos temas  más!!

Lo animamos a conectarse en grupos con sus obreros o con su congregación para recibir juntos la impartición. O armar  grupos de entrenamiento (con un líder) en casas o en salones para que nadie mire solo si no juntos, animándose unos a otros.

Nos preparamos, para una gran cosecha gigantesca de almas!

Notas Relacionadas