Seleccionar página
En el día de ayer miércoles 20 de mayo, la iglesia Cristiana Internacional realizo su primer autoculto en el Portal del Cielo

En el día de ayer miércoles 20 de mayo, la iglesia Cristiana Internacional realizo su primer autoculto en el Portal del Cielo

Luego de aprobarse el decreto de autocines en la ciudad de Resistencia, la iglesia comenzó a analizar la posibilidad de realizar algunas reuniones bajo esta modalidad.

Luego de estudiarlo con varios profesionales de higiene y salud, decidieron realizar el primer auto culto de la ciudad, convocando solo a un grupo reducido de personas (en comparación con el enorme número de miembros que tiene la iglesia)

Ingresaron 50 autos al predio, llevando a cabo estrictas medidas de seguridad impuestas por los mismos pastores que durante todo el proceso controlaron que se llevase a cabo cada protocolo de seguridad.

“-hicimos mucho hincapié en la extrema higiene sanitaria y controles de seguridad para cuidar la salud de todos los participantes del evento. Colocamos un túnel sanitario, desinfectábamos los autos al ingresar y controlábamos el uso obligatorio de barbijos y alcohol en gel dentro de los autos.

Teníamos personal que controlaba estrictamente los vehículos al ingresar para brindarle seguridad a los asistentes, los estacionamientos estaban medidos y distanciados, nadie podía descender del auto.

La actividad se llevo a cabo en las instalaciones del nuevo templo “portal del cielo” ubicado en la zona de calle 25 y soberanía.

La gente que asistió se vio muy emocionada por la actividad, pudiendo reunirse con sus hermanos en la fe. Cantaron, tocaron bocinas, muchos lloraban de la emoción y todos salieron con una enorme sonrisa en el rostro.

“-Había una atmósfera de alegría y emoción de volver a reunirnos y poder adorar juntos al señor luego de varios meses de no poder vernos. Sentimos al Espíritu Santo acompañándonos ayer”- mencionó el pastor Ledesma.

Posiblemente comiencen con los autocultos con grupos reducidos, a partir de este sábado (horario diurno) bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.

3º Vigilia Mundial de Oración de Invasion

3º Vigilia Mundial de Oración de Invasion

Se desarrolló el fin de semana nuevamente, la 3º Vigilia Mundial de Oración de Invasión del Amor de Dios. Fueron una impresionante los testimonios que recibiamos en los whatsapp, llamados telefonicos y en redes sociales.

Dios nuevamente se manifestó de manera sobrenatural,  cumplido nuestra tercera #VigiliaMundialdeOracion, sé que estamos en un tiempo donde debemos constantemente clamar a Dios, todo lo que hemos vivido no se compara con lo que vamos a empezara vivir.

Oramos por cada país del mundo, declaramos un tiempo de respuestas del Cielo, a los miles de peticiones recibidas.

Esta oración fue transmitida desde el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional de Resistencia Chaco y tambien en facebook de Invasion del Amor de Dios, cada pastor compartió un tiempo maravilloso en su provincia. Al finalizar todos juntos via online en youtube, las redes y las cadenas de radios.  Agradecimos a Nuestro Padre Celestial

Milagros sorprendentes ocurrieron durante la vigilia de Invasión del amor de Dios

Milagros sorprendentes ocurrieron durante la vigilia de Invasión del amor de Dios

Cientos de milagros ocurrieron durante las dos vigilias mundiales de oración.

En el marco de Invasion del amor de Dios online, en donde miles de cristianos se unieron en oración por las peticiones de las personas, todas las congregaciones que participaron recibieron mensajes de lo que Dios estaba haciendo.

En la iglesia, durante la oración, y en los días posteriores, las líneas telefónicas y las redes sociales estuvieron saturadas de mensajes de agradecimiento a Dios. Personas fueron sanadas de todo tipo de enfermedades y graves problemas de salud: cancer, leucemia, infecciones, enfermedades terminales, dolores, diagnósticos irreversibles, personas internadas en graves situaciones y hasta personas en estado vegetativo comenzaron a moverse y reaccionar.

Muchos recibieron milagros en el alma: muchas personas con depresión, problemas matrimoniales, angustia e intento de suicidio, recibieron su milagro.

Y los milagros se vieron también en la economía de muchas personas: dinero les aparecía en sus cuentas en el banco, obtuvieron un trabajo durante la pandemia, aumento de sueldos, les apareció dinero dentro de sus casas y negocios que estaban a punto de quebrar vendieron en dos días lo equivalente a su venta de varios meses.

Aún continúan las oraciones por las peticiones. Si tenes una petición podes rellenar tu tarjeta de peticiones en invasiondelamordedios.com

Más de dos millones de personas participaron en vigilia de oración

Más de dos millones de personas participaron en vigilia de oración

La iglesia Cristiana internacional dirigida por el pastor Ledesma, llevó a cabo uno de los acontecimientos más multitudinarios en formato digital.

Más de dos millones de personas participaron de una vigilia de oración de 24 horas realizada en Resistencia Chaco, en el cierre de Invasión del amor de Dios online.

La cantidad de personas conectadas equivale a 30 estadios repletos de River Plate.

Se realizaron oraciones por más de 250.000 peticiones y hubieron más de 600.000 conectados en YouTube y las redes sociales. La oración también se transmitió en radio sintonía de amistad 105.3 y en otras cadenas de emisoras del país.

Miles de cristianos (evangélicos, católicos y judíos) de todo el mundo, estuvieron conectados.

Fue un evento único y sin precedentes en el mundo Cristiano Latinoamericano.

Impresionante Segunda Vigilia Mundial de Invasión

Impresionante Segunda Vigilia Mundial de Invasión

Con miles de testimonios, se desarrollo la segunda 24 horas de la vigilia mundial de Invasión del Amor de Dios.  Estamos agradecidos con Dios por todo lo que hizo en día y por lo que aun va a hacer durante los próximos días. Realmente fue hermoso que  miles de personas conocieran a Jesús. Tuvimos un gran cierre con la cantante Nancy Amancio.

Testimonios de personas que fueron  sanas, en la economías fueron reactivadas, así también en familias enteras fueron restauradas. Dios mostró Su gloria de manera majestuosa

La transmisión de desarrollo por Youtube del pastor Jorge Ledesma y Facebook de Invasión del amor de Dios. Junto a la cadena de radios cristianas que encabezaba Radio Sintonía de Amistad de Resistencia.

Antes que finalice la oración, recibíamos la grata noticia que el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich el autorizaba la apertura: “Se podrá volver a celebrar misas, reuniones y congregaciones religiosas, pero teniendo en cuenta una serie de restricciones. Bajo el cumplimiento estricto de todas las medidas de bioseguridad sanitaria”.

Le compartimos las ultimas horas de la vigilia de invasión:

EN VIVO! Vigilia Mundial de Oración

Publicado por Invasión del amor de Dios en Sábado, 9 de mayo de 2020

Vigilia Mundial de Invasión Online: Segunda Cadena Gigante de Oración

Vigilia Mundial de Invasión Online: Segunda Cadena Gigante de Oración

Tenemos cientos de testimonios que fueron contestados, ahora vamos a pedir por segunda vez en una vigilia mundial. Te llegaran whatsapp, veras en redes sociales, en diferentes negocios de tu ciudad, afiches con el código QR para que completes.

Más de un millón de cristianos en todo el mundo, pedimos la primera vez. Ahora seremos muchos mas orando por milagros. Nos pondremos de acuerdo en oración, para pedir por las peticiones durante 24 horas.

Invasión Online, te invitamos a solicitar el troquel virtual vamos a pedir por vos y tu familia. De manera gratuita envíanos el texto; “Invasión” a los celulares: +54 9 362 485-8214 / +54 9 362 493-0193 / +54 9 362 485-7

Este viernes 8 a las 21 y finalizando el sábado 9 de Mayo a las 21 horas (Argentina).

Ingresa en el siguiente link para completar tus peticiones: invasiondelamordedios.com/troquel-de-peticiones/

Sera algo extraordinario donde veremos miles de testimonios!!!

Seria muy importante que pueda compartir estos link que le envio con su iglesia para que puedan conectarse a la Cadena Gigante de Oración:

YOUTUBE ►youtube.com/cielosabiertoschaco/live

FACEBOOK ►facebook.com/invasionamor