Seleccionar página

Este domingo el Apostol Jorge Ledesma, compartió con la Iglesia un mensaje para el crecimiento espiritual de todos los cristianos.

Comentó que los cristianos nadamos contra la corriente, no solo con las cosas cotidianas fuera de la iglesia, sino hasta con la misma gente de la iglesia.

También planteó si no les pasaba que al ver a muchos hacer cosas malas, las personas se asombran. Al respecto explicó que cuando ven que nos movemos bajo los preceptos de Dios y somos diferentes, no pueden entenderlo.

A continuación señaló: “No seas de los religiosos que aparentan una vida cristiana. La religión es un camino ancho y tedioso, porque gastan sus fuerzas en fingir una vida que no llevan, pero confió en que eres de los que sí se preocupan en ser obedientes a Dios y eres de los que dan fruto bueno donde quiera que vayas”.

Una de las claves que enseñó fue la de ser el tipo de cristiano que se deja moldear por la Palabra de Dios, poder corregir lo que está mal en cada uno y tomar la decisión en su corazón declarando que quiere alcanzar nuevas cosas en Dios y confesar la necesidad de dejar lo que lo limita de Dios.

Según el mensaje dado por el Apóstol a la Iglesia, ése será el punto de partida para que comience a ser edificado por la Palabra y empiece a vivir cosas sobrenaturales.

También indicó que para vivir una vida cristiana bendecida,no hay que fingir, ni ser religioso, hay que tomar decisiones de obediencia, caminar conforme a la palabra de Dios y descubrirá las bendiciones mas maravillosas.

La reunión del domingo se cerró con una unción muy especial del Espíritu Santo, y el Apostol Ledesma declaró: “No vamos a papar de crecer y vamos a llegar a niveles muy altos. La religión no será parte de nuestras vidas. Declaramos que esta semana será bendita como ninguna otra”.

Recuerde que puede ver el mensaje completo en nuestro canal de youtube (cielos abiertos chaco). Ademas los esperamos todos los sábados 20 horas y domingos en cualquiera de las reuniones desde las 8:30, 10:30, 15:30, 17:30 y 19:30 horas, estamos en Avenida Edison 1250 en la ciudad de Resistencia, Chaco.

.

Notas Relacionadas