El sábado miles y miles de cristianos salieron a recorrer las calles de la ciudad de Resistencia con el único fin, salir a demostrar el amor de Dios a las personas. Con una presentación pública del proyecto de Invasión del Amor de Dios en la Plaza 25 de Mayo, este evento que se realiza en cuarenta y cuatros naciones.

Cada año una concurrencia multitudinaria acompaña esta caravana, en un marco festivo, todas las iglesias unidas que realizan “Invasión del amor de Dios”  en todas partes del mundo, salieron a invadir las calles de su ciudad en una gigantesca caravana.

Invasión del Amor de Dios es un movimiento de oración que se inició en el chaco hace ocho años y del  que ahora participan mas de 44 países en los cinco continentes. Durante estos días, muchos cristianos, más de un millón, de todo el mundo, se pondrán de acuerdo en oración para pedir por las peticiones de toda la gente durante 24 horas seguidas y así activar milagros en las personas que lo pidan. Este movimiento nació como un instrumento para suplir necesidades y ayudar a cumplir los sueños de las personas mediante la fe y el poder de la oración.

Cada año, Invasión del amor de Dios comienza con una simpática caravana multitudinaria donde miles de  familias recorren la ciudad celebrando de antemano las respuestas de Dios que serán recibidas por miles de familias aquí y  en todo el mundo.

Este año, tuvo lugar el pasado sábado 17 de marzo.

Comenzó a las 18 horas en la Plaza España donde miles de personas de diferentes iglesias evangélicas se unieron para comenzar la caravana. De allí caminaron a la plaza central, culminando así el encuentro en una "reunión de milagros" dirigida por el pastor  Jorge Ledesma, líder principal y fundador del movimiento invasión del amor de Dios.

Asistieron a la caravana a pie, mas de 10.000 personas, sumado a eso decenas de cuadras de vehículos.

Durante el evento se pudieron ver varias decenas de milagros, tanto durante la caminata, como en el evento de cierre.

Se pudo destacar la cantidad de familias unidas por la misma razón.

Este gran movimiento terminará con un mega evento en el estadio Chaco For Ever el día sábado 5 de mayo a las 17 hs. en el que las familias de toda la provincia se unirán para celebrar la culminación y las respuestas de Dios a las peticiones recolectadas.

DCIM100MEDIADJI_0054.JPG

DCIM100MEDIADJI_0059.JPG

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR