0 elementos
+549-3624-473108 [email protected]

Noche Diferente es un ministerio, destinado para adolescentes y jóvenes, que realiza actividades evangelísticos hace más de 5 años.

La idea surgió en agosto del 2014 con la necesidad de realizar eventos llamativos, con diferentes temáticas el último viernes de cada mes.

El proyecto, que nació en el corazón de Dios, está enfocado en que cada participante tenga una experiencia real con Dios y atraer nuevos jóvenes.

Cada mes se entregan a Jesús un promedio de 100 personas solo en Resistencia.

Actualmente Noche Diferente se lleva a cabo en más de 15 localidades de Chaco y en provincias como Formosa, Salta, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Buenos aires, Misiones, Rio Negro y países como Uruguay y Alemania.

El ministerio está liderado por Cristian Ledesma y su esposa Macarena que trabajan junto a un Staff de 15 personas y más de 100 voluntarios que en cada evento se encargan de ayudar y hacen de cada noche una “noche diferente”.

-. Estamos muy contentos por lo que Dios está haciendo con los adolescentes y jóvenes en nuestra ciudad y estamos agradecidos con El por habernos confiado tan grande trabajo.

Podes buscarnos en redes sociales como Noche Diferente

Notas Relacionadas