Seleccionar página

Cientos de milagros ocurrieron durante las dos vigilias mundiales de oración.

En el marco de Invasion del amor de Dios online, en donde miles de cristianos se unieron en oración por las peticiones de las personas, todas las congregaciones que participaron recibieron mensajes de lo que Dios estaba haciendo.

En la iglesia, durante la oración, y en los días posteriores, las líneas telefónicas y las redes sociales estuvieron saturadas de mensajes de agradecimiento a Dios. Personas fueron sanadas de todo tipo de enfermedades y graves problemas de salud: cancer, leucemia, infecciones, enfermedades terminales, dolores, diagnósticos irreversibles, personas internadas en graves situaciones y hasta personas en estado vegetativo comenzaron a moverse y reaccionar.

Muchos recibieron milagros en el alma: muchas personas con depresión, problemas matrimoniales, angustia e intento de suicidio, recibieron su milagro.

Y los milagros se vieron también en la economía de muchas personas: dinero les aparecía en sus cuentas en el banco, obtuvieron un trabajo durante la pandemia, aumento de sueldos, les apareció dinero dentro de sus casas y negocios que estaban a punto de quebrar vendieron en dos días lo equivalente a su venta de varios meses.

Aún continúan las oraciones por las peticiones. Si tenes una petición podes rellenar tu tarjeta de peticiones en invasiondelamordedios.com