Seleccionar página

En el día de ayer, domingo, durante los cultos que se transmitieron a las 9  y  17hs, vía online y por Canal Luz, recibimos cientos de mensajes de personas que fueron alcanzadas por el Espíritu Santo y recibieron un milagro durante la transmisión. Personas de Argentina y países de Latinoamérica que estuvieron conectados a la transmisión en vivo, recibieron un toque del Espíritu Santo en sus casas y Dios contestó sus peticiones.

Decenas de personas fueron sanas de dolores en diferentes partes del cuerpo. Muchas personas recibieron el milagro de la paz, ya que cientos de ellos se encontraban con dolor en el pecho, oprimidas. Gente fue sana de asma, dificultades para respirar y varios quistes desaparecieron.

Dios estuvo operando la vista de muchos. Varias personas recibieron un milagro en sus economías, personas con problemas económicos agravados por la situación de la cuarentena, recibieron dinero que estaban esperando hace mucho tiempo y ese dinero se había duplicado y triplicado.

Gente que estaba sin trabajo, recibió un aviso, un día antes de la cuarentena, de que habían sido seleccionados en un trabajo y pudo recibir su primer pago antes de que comience esta situación.

Notas Relacionadas