+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Milagros, despertar espiritual, impartición, entre otras manifestaciones, fue lo que se vivió en estos días en Buenos Aires en La Matanza y la localidad de Merlo.

Celebrando el Día de las Iglesias Evangelicas, fueron invitados los pastores Jorge y Alicia Ledesma, acompañados por el equipo pastoral, pastores hijos, realizaron también la presentación de Invasión del Amor de Dios.

Un extraordinario mover de Dios, con impartición del Espíritu Santo, un tiempo de ministración e impartición a pastores y líderes de los distintos puntos, con manifestación de milagros.

En diferentes encuentros en iglesias, luego con Consejo Pastoral de la Ciudad de Merlo, finalizando en la Ciudad Deportiva Don Bosco de La Matanza, donde el mover que Dios trajo nuevamente gozo en varios ministerios, y estamos seguros que traerá una cosecha de almas majestuosa.

Celebrando el Día de las Iglesias Evangélicas, el Apóstol Jorge Ledesma compartió el trabajo de social de las iglesias, el de Invasión con Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por Fernando Espinoza, Intendente de la Matanza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR