Seleccionar página

Este último viernes estuvo con nosotros en la reunión de jóvenes del Ministerio Cultura Real, el Pastor Matías Larroza, quien nos estuvo enseñando que, lo que te rodea no es lo que te define, sino tu posición en Cristo.

Somos parte de un plan perfecto de Dios, desde antes de la fundación del mundo Él ya destino un propósito para nuestras vidas.

Muchas veces dejamos que los problemas en la vida nos intimiden, nos agobien, pero Dios es quien está con nosotros.

El habita y gobierna en nuestro corazón, nos da potencial para enfrentar las circunstancias, tenemos su Espíritu Santo, sus promesas para vencer las dificultades de la vida, porque no es lo que te rodea si quien te gobierna.

El apóstol Pablo relata en Hechos 27 sobre la difícil prueba que tuvo que pasar en el océano, cuando era llevado cautivo a Roma con 276 presos, y le sobrevino una gran tormenta que amenazaba a toda la embarcación. Pero aun así, Pablo oro y Dios envió un ángel para fortalecerlo.

Muchas veces cuando estamos pasando una gran tormenta en nuestra vida, debemos orar a Dios pidiendo su guía y su intervención, y así como Dios se le apareció a Pablo a través de un ángel en su peor momento, Él puede llegar en nuestra tormenta para ayudarnos y darnos ese aliento, esa fuerza, para vencer cualquier problema en nuestra vida.

Pertenecemos a un Dios que es mayor que nuestras circunstancias!

Al finalizar la reunión hubo un tiempo de ministración para todo los jóvenes que, decidieron permanecer en el poder de Cristo.