+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

La ciudad de Resistencia tuvo lugar la Convención de Invasión con el lema, Sacúdete el Polvo, desarrollado los días 25 y 26 de noviembre en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional y un cierre en el Portal del Cielo en avenida Arribalzaga 2000.

Un gran movimiento en la ciudad, la cual recibió visitas de distintas provincias y países vecinos, la parte hotelera y gastronómica estuvieron contentos por el movimiento que se generó.

La imponente demostración de fe en el Portal del Cielo, la cual asistieron cerca de mueve mil personas, que se reunión para adorar, escuchar un mensaje, participar del servicio, testificando lo que Dios hace en este tiempo.

La misma, conto con la participaron conferencistas de primer nivel, como el Apóstol Gustavo Lara, Pastor Chris Méndez, el Apóstol Jorge Ledesma y la Profeta Alicia Ledesma y en la música Hillsong Buenos Aires.

La Convención para pastores y líderes de Iglesia Cristiana Internacional, fue declarado de Interés por Municipio ciudad de Resistencia y por concejo municipal, en la cual participaron el intendente Gustavo Martínez, el concejal Mario Delgado, el Director de Culto Javier Piñero, la carpeta fue entregada al Apóstol Jorge Ledesma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR