+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Iglesia Cristiana Internacional continuamos trabajando, a través de ICI Solidario y Fundación Cielos Abiertos, ayuda solidaria en asentamientos y barrios más populosos del Gran Resistencia e interior del Chaco y parte de Corrientes.

Con voluntarios  profesionales en diferentes aéreas, se desarrollan la actividad en Fontana en el Merenderos Kairo III y Merendero Ejercito Celestial, entregando ropas que la congregación dono en estos días de frio, se entregaron más de mil prendas, entre sacos, pantalones, ropa para niños, jóvenes y adultos, calzados, entre otros.

También el equipo de voluntarios que trabaja en los merenderos, compartió chocolatada, facturas, biscochos, tortas fritas y almuerzo.

“Es gratificante como la gente te agradece esto, y la verdad que como cristianos estamos contento de ver alegría en su rostros y poder compartir una palabra ánimo y fe, con ellos”, comento una de las voluntarias.

Se invita a la comunidad que pueda colaborar con esta actividad,  llevando a la guardia de la Iglesia Cristiana Internacional, por calle Fortín Warnes 1.245, durante las 24 horas, o en los diferentes turnos de los servicios de la iglesia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR