Seleccionar página

Luego de mucho trabajo y sacrificio, estamos muy felices de informarles que ya superamos las 3.5 toneladas de comida entregada durante la cuarentena en los diferentes barrios carenciados de Resistencia, San Martin, Barranqueras, Vilelas, Fontana y Corrientes.

14.573 personas fueron asistidas con alimentos, cumpliendo estrictamente el protocolo de prevención.

6.360 litros de leche se sirvieron en las mesas de muchas familias.

Hacemos un gran esfuerzo por poder ayudar a la mayoría de personas de nuestra comunidad y con este gesto hacerles sentir que estamos cerca de ellos, que sabemos sus necesidades y los acompañamos en esta situación de pandemia.

Sabemos que como hijos de Dios debemos mostrar su amor a través de hechos concretos y sabemos que esto es exactamente lo que Jesús haría si hoy estuviera en la tierra.

La gente recibió las donaciones con un cálido recibimiento y nuestra intención fue llevarles también amor de Dios, una palabra de aliento y alimentos para sus familias.

También entregaron cientos de barbijos y alcohol en gel para que todos podamos prevenirnos diariamente del COVID.

Estamos muy contentos sabiendo que somos de bendición para toda nuestra comunidad y ayudamos diariamente a quienes más lo necesitan.

Estas acciones seguirán funcionando durante todo el año, acompañando especialmente a las personas más afectadas económicamente por la pandemia.

Notas Relacionadas