Seleccionar página

En lo que fue del año 2017 cerca  de 4.520 personas pasaron por el bautismo de las aguas, algo sorprendente, poder ver como las personas decidieron entregar su vida a Jesús. Esto es la Fiesta de Bienvenida de nuestra iglesia, donde se comparte con los que están dando sus primeros pasos en el camino de Dios.

Es sorprendente ver como sus vidas no fueron las mismas, todo lo que emprendieron, casa y familia tuvieron y seguirán teniendo éxito porque Dios está siempre.

Entre los bautizados también un número importante de adolescentes, del Ministerio Única Dirección, fueron renovados y transformados por Dios, ellos entregaron su vida a Él sin importar lo que hayan pasado y decidieron caminar fielmente en su camino.

Miles de personas representan familias enteras de Chaco, Corrientes, Formosa; son fruto de los contactos que se están haciendo por Invasión del Amor de Dios. La bendición y el amor de Dios sobre pasa los límites de tiempo y como Iglesia, nos unimos para que todas las personas no sólo reciban su milagro, sino también que puedan conocer al Señor de una manera personal y transformar sus vidas para vivir mejor.