+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Los Merenderos de Fundación Cielos Abiertos e Iglesia Cristiana Internacional festejaron esta semana el dia del niño junto a los chicos de los barrios más vulnerables entregando regalos, golosinas, y sirviendo chocolate con facturas. Hubieron payasos, juegos y actividades recreativas. también se predicó la palabra de Dios sembrando una semilla de fe en cada niño.

Hace varios años venimos trabajando con las problemáticas sociales y ayudando como iglesia no solo desde lo espiritual sino también desde asistencia social.

Un gran equipo de líderes y miembros de la iglesia se sumaron a esta noble labor en la que cada semana, más de 40 merenderos están activos alimentando a niños y familias enteras.

Tambien, periódicamente se realizan campañas para abrigar en invierno y grandes eventos solidarios en diferentes puntos del gran Resistencia, el interior y algunas ciudades de la provincia de Corrientes.

Cada vez es mayor el número de personas que se suman para ayudar a quienes más lo necesitan. "Tenemos un equipo poderoso que se entrega con mucho amor de forma íntegra a estas actividades en las que queremos bendecir a nuestra ciudad y mostrarles el amor de Dios".

Este tipo de actividades se realizan regularmente en los 40 merenderos activos que tenemos en Resistencia y Corrientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR