Seleccionar página

Se realizó el primer ayuno congregacional del 2018 en el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional, inició el tiempo de oración con todos los miembros de la iglesia junto a los pastores a partir de las 14 hs. También hubo un tiempo de alabanza y adoración a cargo del ministerio de alabanza de la Iglesia.

Se compartió una palabra profética desatada por el pastor Fabián Gómez en la que explicó que en el calendario lunar judío el mes de febrero se llama “Shevat” que viene de la palabra “Aser” que es hijo de Jacob. En Génesis 49:20 dice “Aser disfrutará de comidas deliciosas, ofrecerá manjares de reyes”. Aser significa feliz, por lo que se declaró un mes en el que se va a disfrutar mucha felicidad, va a ser de gozo y alegría, se va a disfrutar de las delicias del Señor.  “Dios hará un banquete delante de tus enemigos, vas a ver la mano de Dios sobrenaturalmente, transformando”, profetizó Fabián Gómez.

Además se declaró las bendiciones sobrenaturales sobre cada uno, mes de victorias, sorpresas, respuestas sobrenaturales. “Aser se caracterizaba por una marca la fructificación y la multiplicación”, explicó el pastor Fabián Gomez, por lo que desató una palabra profética de prosperidad, multiplicación, de delicias del cielo, de felicidad extrema. “Tu familia comienza a venir a la Iglesia, los vas a ver”, declaró Fabián Gómez al finalizar el tiempo de ayuno y oración congregacional.

Notas Relacionadas