Realmente fue impresionante y sin límites como Iglesia Cristiana Internacional se readapta a esta nueva normalidad y una estrategia guiada desde el cielo al liderazgo.
270 personas se bautizaron participaron, familias enteras , personas mayores, jóvenes y las actividades de la jornada se desarrollaron en grupo cerrado de Facebook y Zoom.
La asistencia a bautismo en los hogares, no tiene limites se registraron personas de distintas provincias de Argentina, como de San Juan, Capital Federal, La Plata, Santa Rosa, Santa Lucía Corrientes.
La modalidad de Bautismo en los Hogares, con fotos de las personas que daban este importante paso de fe en sus vidas.
Se pudo apreciar en las imágenes en las piletas, mangueras, duchas, tanques de agua, a la orilla del río, nada impidió para festejar esta fiesta. En muchas provincias o localidades están permitidas las asistencias de esta actividad que están en fase avanzada.
Algunos de los testimonios; “Tenemos 86 años y decidimos bautizaron juntos, porque esto es maravilloso ver a una Dios vivo”.
“Estoy muy contenta por lo que Dios hizo en mí y en mi familia, agradezco a las personas que me guiaron hacia El, cuando ya no creía en nada, ni que nada iba tener solución”.
“Dios me mostró el camino con su palabra y sus bendiciones, estoy hablando en lenguas”.