+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Iglesia Cristiana Internacional, del pastor Jorge Ledesma,  y fundación Cielos Abiertos realizó múltiples actividades en vísperas de navidad.

Decenas de actividades se realizaron  en simultaneo, cientos de personas se pusieron en acción para acompañar en este navidad a los sectores mas necesitados: mas de 20 merenderos festejaron navidad,  se llevaron actividades navideñas a la cárcel de mujeres (hace mas de un año se brinda asistencia espiritual a mujeres dentro de las instalaciones de la cárcel), un grupo asistió al pediátrico vestidos de papa noel, horas antes de noche buena, llevando regalos a los niños internados.

Se llevaron pan dulces y budines a quienes trabajan en el centro cuidando vehículos, se llevaron bolsas navideñas a diferentes barrios carenciados de Resistencia y Corrientes.

Las actividades benéficas ofrecidas por la comunidad evangélica "Iglesia Cristiana internacional" como merenderos diarios, asistencia benefica en zonas carenciadas, visita y compañía a geriátricos, cárceles, hogares de niños y visitas a los hospitales y pediátrico, continúan realizándose todo el año en toda la provincia del Chaco y Corrientes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR