Seleccionar página

Este fin de semana fue algo impactante que aconteció en cientos de vidas, varios corazones fueron transformados, lograron perdonar y sintieron una liberación en cada persona. 

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma, junto con el equipo pastoral de Iglesia Cristiana Internacional,  dividieron en tres turnos este “Encuentro Virtual”. Para las Mujeres, Hombres y finalmente Jóvenes y Adolescentes, la modalidad fue por la plataforma “Zoom” y en grupos cerrado de Facebook. 

Al finalizar cada encuentro virtual, vía whatsapp, redes sociales, mensaje de texto, llegaban cada testimonio sorprendente de como Dios transformaba cada vida, compartimos algunos testimonios. 

“Gracias por hablarme del encuentro, perdone a mis padres de violencia y me perdone a mi misma. También recibí al espíritu santo y hable en lenguas”.

“Natalia ella tenía mucha amargura por perder una hermana y dio gracias a Dios por conocerlo, que el saco ese dolor y esta agradecida por lo que Padre Celestial y sigue haciendo”.

“Estaba con opresión después de la oración de falta de perdón se le fue los dolores”.

“Perdono a su papá y mamá y en el área sexual, le pidió perdón a Dios por juntarse antes de casarse y que buscaba un bebé, pero no podía, hoy ella decidió que se va a casar para cortar las maldiciones y entrar en obediencia”.

Notas Relacionadas