Seleccionar página

Las reuniones del domingo fueron muy particulares, rompiendo la rutina de los servicios de congregarnos en Iglesia Cristiana Internacional.

Debido a las medidas que el gobierno está pidiendo por el COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus.  Se distribuyeron en diferentes lugares el máximo de no más  de 200 personas dentro y fuera del auditorio, en simultáneo se recibía lo que acontecía en los salones lindantes, también el estacionamiento seguido por pantallas gigantes.

También en Portal del Cielo se disfrutaba de un servicio atípico, pero  todos ellos respetando las medias de seguridad de un metro de distancia en las sillas, alcohol gel al ingreso de los servicios. Como iglesia agradecemos a los que asistieron y respetaron el protocolo, sin inconvenientes en ningunos lugares donde se desarrollaron los servicios.

Estábamos unidos y ungiendo los hogares del pueblo de Dios

La iglesia unida, fue impresionante ver como miles de personas y muchas familias se conectaban en sus hogares. Por las plataformas de  redes sociales como ; facebook, instragram, Twitter,  whatsapp,  el canal oficial del pastor Jorge Ledesma en Youtube y la radio FM 105.3 Radio Sintonía de Amistad, sumado a la vigilia especial que emitió la señal cristiana Canal Luz.

Recibimos miles de mensajes, fotos, que estaban conectados y también “muchos padres, madres como responsables de ungían con aceite sus casas, entendiendo la palabra que nada tocará sus familias”.

La situación del CORIV-19, que impidió que muchos se congreguen, se vio transformado ver familias entera reconstruyendo los lazos familiares, padres, madres e hijos escuchando el mensaje del los  pastores Alicia y Jorge Ledesma.