+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

El evento se realizó en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, en donde, más de 50 parejas vestidas de gala y e vestidos blancos desfilaron hacia el altar para recibir la bendición matrimonial. 

A este grupo se sumaron 14 parejas más que quisieron renovar sus votos delante de Dios. 

Se trata de parejas casadas años atrás, que eligieron presentarse nuevamente ante el altar de Dios, para renovar el compromiso mutuo que se hicieron cuando se casaron.

Esto le dio otro toque emotivo a este evento ya que los familiares presentes y hasta los hijos de esas parejas presenciaron emocionados el momento en el que se tomaban de la mano para prometerse de nuevo lealtad, amistad, fidelidad, amor demostrado, etc. )

“Proyecto Matrimonio Bendito”

Cada pareja, fueron preparados en una serie en el “Proyecto Matrimonio Bendito” dictado por el equipo pastoral de la iglesia, en cada seminario y taller fue fortalecer lazos matrimoniales de las parejas de la Iglesia, para que disfruten la relación al máximo, independientemente de las circunstancias; y que de esta manera alcancen el objetivo de vivir "juntos, felices y para siempre “, fortaleciendo a la vez, las relaciones de la familia completa, con valores cristianos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR