En el primer día en la Escuela de Entrenamiento Sobrenatural participan 14 naciones y muchas congregaciones del país. El segundo taller del día estuvo a cargo del Apóstol Bernardo De Quesada y compartió sobre el poder sobrenatural aplicado a Invasión del Amor de Dios.
El Apóstol enseñó que cuando se demuestra compasión se desata lo sobrenatural y remarcó: “En Invasión 2018 la marca más grande será el amor que tengamos por las personas. Eso, traerá las multitudes a tu congregación”.
Compartió el pasaje de San Lucas 17:11 cuando Jesús sanó a los diez leprosos, señaló que lo que primero hizo Jesús fue ver la necesidad de la gente. “Después que ves la necesidad, vas a ministrar la necesidad y se va a manifestar lo sobrenatural”, dijo el Apóstol De Quesada.
Además apuntó que cuando amas a las personas, aún cuando les falte fe, se va a manifestar lo sobrenatural. También indicó que hay personas que no sirven porque no lo siente todavía a Dios y dijo: “Hoy te digo que esto no es por sentimiento, es por llamado”.
Otro de los puntos importantes que señaló fue que nadie es completamente aceptado, si no fue completamente rechazado y remarcó: “Dios nunca te usara para hacer lo posible, sino lo imposible”.
Haciendo referencia a la enseñanza contó que la gente nunca iba a Jesús para escuchar la verdad, iban para que Él le resuelva sus problemas y satisfaga sus necesidades. Por eso indicó: “Amemos a la gente por lo que son, porque eso es su carácter. Estamos malacostumbrados a amar por lo que los otros hacen”.
El Apóstol habló a la iglesia indicando que va a crecer aquella Iglesia en la que sus creyentes todavía tienen amigos pecadores. “Las personas evangelizan tan poco a los pecadores porque la iglesia nos acostumbró a mantenernos entre personas salvadas pero Jesús siempre dijo vayan y busque a los pecadores", señaló Bernardo De Quesada.
El Apóstol De Quesada declaró: “Si muchos no creen en ti y en lo que Dios te dijo, no te detengas, lo que Dios dijo pase lo que pase se va a cumplir”. Y también dijo: “Dios no nos llama a medir el tamaño de la cosecha sino a tirar las redes”.