+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

El ministerio Plenitud,  ministerio creados para acompañar y motivara personas de la tercera edad, liderada por Melina Montivero hace muchos años, viene trabajando con diferentes actividades en donde los ancianos y adultos mayores puedan sentirse acompañados, activos y útiles para la sociedad.

Este fin de semana realizaron una actividad en el Hospital Pediátrico, llevando una actividad de entretenimiento, pero con único objetivo de dar amor, cariño y abrazos a los niños que están padeciendo diferentes enfermedades.

Los "abuelitos" del ministerio se disfrazaron y pasaron un hermoso momento en donde niños, padres y abuelos que estaban dentro de las instalaciones, recibieron una palabra, un abrazo, los escucharon y oraron por ellos.

Este evento se realizó para dar amor a los niños y que a su vez los abuelos puedan recibir ese amor recíproco.

Durante el año, el ministerio plenitud seguirá realizando actividades de socialización, entretenimiento, danza y muchas cosas mas, para que nuestros abuelos de la iglesia puedan sentirse parte de la iglesia y demostrarles que pueden ser útiles e importantes siempre, y más si lo hacen con ese corazón tan noble que los identifica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR