+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Amor urbano, perteneciente al ministerio juvenil Cultura Real y liderada por Guillermo y Milu Ledesma, es una rama social dentro del fuerte ministerio juvenil.

Cientos de jóvenes pertenecientes a este ministerio, se unen organizadamente para realizar diferentes tipos de ayuda social junto al equipo de Fundación Cielos Abiertos.

Parte de su misión es desarrollar un área solidaria grande que ayude a personas sin recursos de toda la provincia y alrededores, y sobre todo, darles una mano a quienes quieren salir adelante personal y profesionalmente.

Tienen decenas de merenderos activos, además reparten alimentos constantemente y sobre todo tienen capacitaciones y formaciones para ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a formarse para lograr un futuro mejor y con más oportunidades.

Además, con Amor Urbano, equipo de Cultura Real, hacen evangelismo en las plazas y espacios públicos, todos los sábados, llevando ayuda social pero también sembrando el mensaje de salvación.

Guillermo siempre menciona que lo más importante en su ministerio es "dar herramientas a los jóvenes para tener un futuro esperanzador y mostrar el lado bondadoso de Dios, extendiendo una mano a quienes más lo necesitan".

El ministerio sigue extendiéndose en toda la provincia, logrando una fuerte solidez y una mayor expansión gracias al gran equipo que trabaja arduamente para ayudar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR