Seleccionar página

Historias de vida de superación, esfuerzo, como iglesia estamos contentos por la cantidad de egresados que tuvimos en Escuela de Vida, durante todo el año 2019 en Iglesia Cristiana Internacional.

Finalizando el mes de Diciembre, cientos de alegría, gozo en cada alumno que logró estar cursando cada nivel, fue maravilloso. También se les entregó su certificado a las personas que concluyeron el curso de lenguaje de señas y el curso de oratoria y locución. También tuvimos la oportunidad de reconocer el esfuerzo de muchos líderes que alcanzaron sus metas en este año. Los bendecimos y declaramos que van a crecer cada vez más, tanto en lo espiritual como en lo profesional y que Dios va a mostrarse a través de sus vidas en el lugar donde estén.

* Graduados de ABC-2844 personas.

* También  2721 de Nivel 1

* Seguidamente de 1336 de Nivel 2

*  Y para finalizar 511 de Mentores.

También a los maestros que hicieron el esfuerzo durante todo el año, para guiar a la gente en el camino de Dios.

En todo el año fueron 7.412 las personas que lograron finalizar sus respectivas Escuelas de Vida en Iglesia Cristiana Internacional.

Declaramos nuevos tiempos de victoria y gloria, van a bendecir al mundo y transformar todo lo que les rodea en el nombre de Jesús.

Notas Relacionadas