Seleccionar página

El domingo participamos de servicios de milagros online, junto con el santa cena, nuestro pastor Jorge Ledesma, nos pidió perseverar en la fe:“Durante este tiempo de cuarentena, lo animó a que mantenga su fuego encendido”.

No podemos congregarnos físicamente, por el momento solamente conexiones digitales, radiales. Estamos orando, para volver a la normalidad.

En otra parte del mensaje al  momento de la santa cena decía; “Los hijos de Dios debemos participar de la santa cena del Señor, pero Él nos demanda en Su palabra que no debemos hacerlo indignamente” compartía el pastor Jorge Ledesma.

¿De qué se trata? 1 Corintios 11:29 dice “Porque el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí, no discerniendo el cuerpo del Señor”.

“Para que nuestro pacto con Él sea completo, necesitamos comprender que la iglesia no es una organización o institución, sino el cuerpo de Cristo. Y nosotros, como miembros del mismo, necesitamos estar unidos a él. ¿Cómo lo hacemos? No generando división entre nosotros, permaneciendo conectados en el mismo Espíritu.

El no estar unidos es dispersión, y eso es una maldición para nuestras vidas. Estar unidos es estar bendecidos. Entonces, debemos elegir cuál camino tomar”.

Durante este tiempo de cuarentena, lo animo a que mantenga su fuego encendido, mantenga su actitud de congregarse y apartar ese día para Él. Persevere en la fe de que un día nos vamos a volver a ver. Muchas cosas no serán las mismas, pero una cosa no cambiará, cuando las puertas de Iglesia Cristiana Internacional vuelvan a abrirse, ¡seremos una multitud dando gloria y honra al Dios vivo!

Te dejamos el servicio de milagros del domingo:

Notas Relacionadas