Seleccionar página

Nuevamente este domingo tuvimos reuniones de Milagros Online, donde Dios se glorifico de gran manera. En los reportes de testimonios y llamadas que recibíamos fue impresionante.

El pastor Jorge Ledesma trajo una palabra para renovarnos a cada uno. En tiempos de crisis hay tres cosas que se hacen visibles en las personas. La recesión en la economía, la depresión y también aparecen los que se rinden. Pero Dios nos hizo más que vencedores, debemos saber que somos sus hijos, Él sigue sentado en su trono reinando.

Así que, lo animo a que no baje los brazos. Enfóquese en Él. No vuelva atrás. Deje que el Espíritu Santo fluya con una unción apostólica en usted, ¿que es eso? es cuando Dios le habla, lo sostiene y saca lo mejor de usted.
Clame por Su gracia, la cual lo ayuda a hacer todas las cosas y le da fuerzas sobrenaturales.

Pelee en su esperanza sabiendo que viene la victoria. Comprométase con Dios, rechace los argumentos que lo querían hacer volver atrás, tome una decisión de seguir adelante pase lo que pase. Él lo sostendrá y lo levantará de donde esta una y mil veces más. No se aleje de su llamado, de su servicio, no pierda ese fuego que El Espíritu Santo puso en su interior. Hoy Dios deposita en usted longanimidad, paciencia, fortaleza del cielo. ¡NO BAJE LOS BRAZOS!

Te dejamos el culto Online.

Notas Relacionadas