0 elementos
+549-3624-473108 [email protected]

Dios se manifestó y se movió de manera sobrenatural en cada uno de los jóvenes, adolecentes, entre otros conectados, un tiempo de ser la voz de esta generación y demostrar a Jesús en sus vidas. Más de 10 países estuvieron siguiendo este evento.

La transmisión gratuita al Congreso se desarrolló por vía Zoom y grupo cerrado de Facebook, como también Radio Sintonía de Amistad.

Bajo el hashtag #SomosLaVoz2020 se puedo visualizar, cientos de mensajes agradeciendo por este evento.

En el inicio estuvo DJ Torres, desde Paraguay el Profeta Esteban Pomata, Cristian Ledesma Lider de Única Dirección de Argentina, de México la pastora Leticia Oropeza, las referentes políticas y campaña tabique de concientización Cynthia Hotton de Buenos Aires , las pastoras Ana Valoy de  Tucumán y Nadia Márquez de Neuquén.

De Guatemala el pastor Chepe Putzu, el pastor Rodrigo Palmer de México, de Bolivia Matamba, Guille y Milu Ledesma del Ministerio Cultura Real de Argentina.  También estuvo la Banda Cultura Real ministrando y el Apóstol Jorge Ledesma.

Se cierra a las 19:00 horas (Argentina)  de manera presencial en Iglesia Cristiana Internacional en Edison 1250 y vía online.

También varias congregaciones estaban siguiendo el evento, con amigos, entre otros, muchos estaban tomando nota de cada plenaria.

#SomosLaVoz2020

Notas Relacionadas