+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

En esta fecha especial DEC, Desarrollo de Emprendedores Cristianos de Iglesia Cristiana Internacional y otras iglesias, saludan a todos lo que tiene una idea guiado por la gracias de Dios.

En este 16 de abril homenajeamos a aquellas personas emprendedoras celebrando el Día Mundial del Emprendedor.

Un emprendedor es la persona que crea su propio negocio, desarrolla sus ideas y las pone en marcha asumiendo ciertos riesgos económicos, por ello es fundamental destacar su importancia especialmente en tiempos de crisis y con la actual pandemia que ha hecho que muchos de los negocios se vean realmente perjudicados.

También es importante destacar los cambios en los que se han visto sometidas numerosas empresas, incrementando el uso de herramientas y plataformas digitales para realizar teletrabajo y atender a clientes a distancia.

Para ser un buen emprendedor hay que disponer de iniciativa, creatividad, capacidad de adaptación, formación continua, espíritu de superación y liderazgo.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han creado su propio negocio y luchan día a día por mantenerlo en pie.

#felizdiadelemprendedor
#diamundialdelemprendedor.#EmprendedoresDec<

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR