+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

El Apóstol Jorge y la Profeta Alicia Ledesma, estuvieron participando en los últimos días del #CAP2021 en Miami EEUU.

Nuestro pastor fue invitado a llevar un mensaje en la iglesia del Ministerio Internacional El Rey Jesús del Apóstol Guillermo Maldonado, en la cual reúnen a pastores, líderes de todo el mundo.

El mensaje fue “Llegó el tiempo de levantarse y vestirse de poder”, en sus redes sociales el Pastor Ledesma comentaba el privilegio de estar llevando ese mensaje.

En sus redes sociales, nuestro pastor comunicaba la alegría de estar presente en tan importante evento, que reúnen a personas, pastores de todo el mundo.  

“Es evidente que como Iglesia estamos en los últimos tiempos y Dios como un Padre amoroso quiere que siempre estemos revestidos de poder, santidad y amor por El”.

Hoy el Señor habló a mi vida diciendo: ¡Llegó el tiempo de levantarse y vestirse de poder!

Si estas dudando en seguir o no a Dios,  tal vez te encuentres alejado del Señor o simplemente estás viviendo una vida cristiana tradicional. Dios nos llama a todos a ¡Despertarnos, Levantarnos y a vestirnos de poder!

Agradezco al Apostol Guillermo Maldonado por el privilegio que me dio de compartir está palabra después de un #CAP2021 lleno de Dios y de imparticion del Espíritu Santo, también quiero agradecer y honrar a la congregación del Ministerio Internacional El Rey Jesus  y a nuestra amada Iglesia Cristiana Internacional  que estuvo conectada de manera online con el servicio ¡Los bendigo, el Señor los siga usando en gran manera!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR