+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Un fin de semana cargado de emociones, en Iglesia Cristiana Internacional y en el centro en San Fernando en Buenos Aires, donde se realizó un “Culto de graduación del ISMS” de 45 alumnos finalizaron y se graduaron. Ellos se han formado como pastores y líderes durante un largo periodo, porque creemos en la expansión del reino en el ISMS.

En ICI: 40 alumnos y también hubo graduación ese mismo día en el Centro Rey de las Naciones de San Fernando Bs As , de los Pastores Pablo y Andrea Torres, 5 alumnos.

Participaron los directores del ISMS, los pastores Ricardo y Alicia Bobbio y los docentes los pastores Juan Gambini, Marcelo Díaz.

Fue un culto especial, donde muchos realizaron la conexión vía online y luego presencial por la pandemia, una noche cargada de emociones para todos.

Capacítate y prepárate para 2022

Las clases se dictarán el 1 y 3 jueves de cada mes

Como se registra en nuestro sistema? 💻🖥 debe matricularse o inscribirse en: www.ismsonline.net (dirigirse a Quiero matricularme) y una vez matriculado avisarnos y enviarnos el listado de alumnos que matriculo al siguiente 📬 correo: [email protected] para poder darles el alta.

 Duración: Dos años.

Titulo que otorga el Instituto: Diplomatura en formación Ministerial Sobrenatural. Este título da la posibilidad de validar a nivel internacional a través de “CELA INTERNATIONAL UNIVERSITY OF MIAMI”. Las clases estarán a cargo del Pastor Marcelo Diaz y el Pr. Juan Gambini.

 Para más información comunicarse con Nicolás Mendez +54 9 3624854160 Ó Bettiana Mirón +54 9 362 433-7018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR