Seleccionar página

La iglesia como cuerpo de Cristo, se está moviendo en este tiempo más que nunca. Muchos cristianos miembros de Iglesia Cristiana Internacional, están llevando ayuda centralizando puntualmente a casos críticos, cercanos a sus domicilios o células de familias que más necesitan.  

Recientemente visitaron el barrio Zampa, con bolsas de  mercaderías con aceite, yerba, leche en polvo, fideos, polenta, salsa ,galletitas, azúcar, entre otros. También en Fontana en la zona de Cacuí  y el barrio Güemes.

Recibimos varios pedidos de familias que están en situación crítica, los estamos visitando y realizamos las entregas, también llevando una palabra de ánimo y fé en este tiempo por la situación económica.

Como iglesia estamos ayudando de varias maneras:

Aportamos con la cuota al banco de sangre del Hospital Perrando, también  a las fuerzas de seguridad que están haciendo un esfuerzo redoblado en las calles de la ciudad, entregamos barbijos, biscochos, tazas de té, agua mineral,  en distintos lugares y puestos de control.

Estamos realizando una campaña de recolección de donaciones. Invitamos a las personas que salgan hacer sus compras y quieran colaborar, que pasen por calle Fortín Warnes 1240 al costado de la guardia de Iglesia Cristiana Internacional.  Encontraran un canasto, para dejar  artículos no perecederos, nuestros colaboradores desinfectaran con alcohol, para luego entregarlos .