+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Dios está llenando a cientos de personas que llegaron expectantes, la cual se fue cubriendo con el correr de las horas,  el hambre, la sed de un derramar del último. Lo que esta dejando el Congreso Somos La Voz 2021, en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional es impresionante.

En nuestra primer plenaria del congreso #SomosLaVoz hemos compartido un mensaje increíble del Pr. Fabián Gómez:  “La unción es cosa difícil, porque hay un precio a pagar. Pero las circunstancias que estás atravesando son el sacrificio por el cual las puertas se abrerán sobre tu vida y vendrá la unción”.

Por su parte el Pr. David Cañas dijo; "Tenes un Dios que no se interesa en tu fuerza.Porque la fuerza crea autosuficiencia pero la debilidad crea autosuficiencia, Dios ve facilidad en medio de tu debilidad".

"Tu debilidad no te desacredita, el Espíritu Santo quiere usarte en medio de ella. Si querés ser la voz tenés que saber que hay veces que tendrás que caminar dentro del horno ardiendo aun siete veces más porque solo sabemos que Dios es todo lo que necesitamos cuando es lo único que tenemos".

También el Profeta Esteban Pomata, resalto; "Fuimos llamados a romper la estructura de la doctrina y vivir una fe con locura. Llegó el tiempo de creer y proclamar a nuestro Dios de lo imposible. Él nos equipa en estos tiempos para ser #LaVoz a donde quiera que vayamos".


También el Pastor Fabian Liendo nos compartió algo importante; "La gran noticia es que Cristo es Todo en todos".

Antes Dios hablaba mediante sus profetas, pero Él decidió enviarnos A SU HIJO. Entendemos que el evangelio no se trata algo, tampoco se trata de sanidad, salvación o amor. El evangelio es alguien; porque en Jesús tenemos todo. Tenemos a Aquel que lo ha dado todo y en ese todo hemos sido plenos ¡esa es la buena noticia del evangelio

El pastor Matías Larrosa Tenemos que volver a nuestro origen, al plan de Dios, donde podemos cumplir Su perfecta y Santa voluntad.  En la voluntad de Dios no solo encontramos la plenitud de todas las cosas, sino que también las fuerzas para permanecer en lo que El ya predestino para nosotros.

Finalmente el Apóstol Jorge Ledesma, dijo que ;“Dios nos va a poner como autoridad espiritual y tenemos que estar decididos a permanecer parados en el lugar de la bendición, cuando la tentación quiera llevar a equivocarte tenés que optar por pararte en el lugar que Dios quiere”.

Luego se cerró con la música de  Lucas Requena I Belive Lucas. Ha sido un día de multitudes corriendo a recibir más de Dios, fue lo que dejo este primer dia del Congreso Somos La Voz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR