+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Los dos días que se desarrolló el Congreso Somos la Voz en la ciudad, fue extraordinario, también cada taller, ministración, marco el avivamiento en este tiempo. Por parte del Municipio de Resistencia fue declarado de “Interés Municipal", mostrando el interés de las autoridades de este evento. 

De distintos puntos del país y países vecinos, se dieron cita en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional que albergo a miles de jóvenes, adultos, que llegaron a recibir lo que Dios esta soltando en este tiempo.

Cristian Ledesma nos compartió que; "El avivamiento que Dios trae es evidente e incontenible, su mover no tiene límites y su único objetivo es que la gente Se Salve”.

“Ser un portador de este mover de Dios es llevar Su Voz a la sociedad para que venga transformación, pero primero debemos Volver A Su Presencia”.

Nos animó a buscar más a Dios; “Cuanto nos metemos a buscar a Dios y estamos en el ámbito en el que fuimos creados, ahí el avivamiento comenzará, cuando somos humildes y volvemos a Su presencia”.

Por su parte la Profeta Alicia Ledesma, nos alentó a buscar más de Él; “Dios nos da una unción especial de autoridad y dirección”.

“Lo primero que debemos entender es: la autoridad que tenemos como reyes en la tierra. Es necesario levantarnos como iglesia y llevar transformación a donde vayamos, la única manera de hacerlo es levantando nuestra voz”.

Joselo Schmid, nos dijo a los presentes “Debemos ser portadores de la voz de Dios”.

“Hay gente que necesita escuchar la voz de Dios, Él está interesado a que seas su porta voz en el ámbito donde seas que estés, por esa razón es muy importante ser íntimos de Dios y pasar tiempo en Su presencia así para poder hablar de lo que hay en su corazón”.

El pastor que llego desde Paraguay el Profeta Esteban Pomata, nos desafío a no tener miedo:  “Aunque el diablo muchas veces intente enmudecernos, tenemos que entender que somos la voz de Dios para este tiempo, porque el Señor va a usarte como nunca antes, veras las respuesta de tus oraciones, empezaras a caminar en los milagros por los cuales clamaste. El avivamiento está llegando, tenes que anunciarlo y demostrarlo!

También el Pr. Fabián Liendo nos enseñó el propósito de Dios en nuestras vidas; “Fuimos llamados a serle fieles, no exitosos, a rendirnos por completo a El, a ser uno con Dios para que el mundo entero vea a Jesús en nosotros. Esa es nuestra gloria, cuando el señor nos toma en sus manos nos usa como una herramienta y él hace la obra en nosotros y a través de nosotros”.

El Pastor Ale Gómez, el propósito del hijo de Dios; “El centro de la historia es Jesús, no nosotros. El mundo necesita del amor de Dios, sirvamos a cada persona y estemos siempre dispuesto a dar todo por Jesús, te aseguro que hay una generación que está esperando que demostremos Su amor. Dios te va a usar para bendecir a otros, anímate a creer cosas locas”.

El Dr Sebastian Palermo; “Todo lo que viene de Dios permanece, viene tal cual es sin engaños y apariencias, es transparente, venimos con un modelo de amor afectado por el mundo y las mentiras disfrazadas de verdad, Dios no da una sabiduría fuera de lo normal, de los estudios, de nuestro conocimiento, lo que Dios puso en nuestro corazón es único y extraordinario porque nos fue puesto por Dios, la gloria de lo que portemos tiene que ver con aquello  con lo cual fuimos creados, la gloria que tenemos que dar no es por nuestra voz, Dios usa nuestra voz sí, pero debemos hacerlo con aquellas obras que fueron preparadas de ante mano para glorificarlo a Él”.

Cerrando la segunda jornada, Guille Ledesma dijo; “Si estás dispuesto hacer la voz de Dios para esta generación, tenes que estar dispuesto amar como Dios ama, servir como Él sirvió, tener el corazón de Cristo. Se levanta una generación que será inquebrantables y transformará las naciones

Agradecemos a todos los que participaron de este evento, sabemos que esta generación dará que hablar y una generación sedienta se levantará su voz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR