Seleccionar página

Realmente fue impresionante y sin límites como Iglesia Cristiana Internacional se readapta a esta nueva normalidad y una estrategia guiada desde el cielo al liderazgo.

La asistencia a bautismo en los hogares, no tiene limites se registraron personas de distintas provincias de Argentina, como Santa Fe, Formosa, Misiones, Corrientes, Buenos Aires, Tucumán, interior del Chaco,   inclusive de otros países como España.   

386 personas se bautizaron participaron, familias enteras , personas mayores, jóvenes y las actividades de la jornada se desarrollaron el grupo cerrado de Facebook y Zoom.

La modalidad de Bautismo en los Hogares, con fotos de las personas que daban este importante paso de fe en sus vidas. Se pudo apreciar en las imágenes en las piletas, mangueras, duchas, tanques de agua, a la orilla del río, nada impidió para festejar esta fiesta. En muchas provincias o localidades están permitida las asistencia de esta actividad que están en fase avanzada.

Algunos de los testimonios; “Tenemos 86 años y decidimos bautizaron juntos, porque esto es maravilloso ver a una Dios vivo” .

“Estoy muy contenta por lo que Dios hizo en mí y en mi familia, agradezco a las personas que me guiaron hacia El, cuando ya no creía en nada, ni que nada iba tener solución”.

“Dios me mostró el camino con su palabra y sus bendiciones, estoy hablando en lenguas”.

 

Notas Relacionadas