Seleccionar página

En los últimos meses estuvimos de fiesta por las metas alcanzadas en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional,  en donde se ungieron los mentores, a los equipos de 12 con su mentor, a consejeros  y a ministros.

Miles de personas, entre ellos líderes, pastores de Chaco y Corrientes disfrutaron y celebraron el compromiso cumplido del liderazgo.

El Apostol Jorge Ledesma dijo emocionado: “Cuando alguien camina y se prepara para el ministerio, Dios le da autoridad de gobierno para trabajar con la gente”.

También dijo que: “El que ejerce el pastoreado sabe cuidar y entender al otro. Saben cómo cuidar a la gente para que no se sienta acusada y sabe manifestar la gracia de Dios y las guía hacia su propósito; pero además, saben edificarlos para que lleguen a la madurez que Dios preparó para ellos”.

 “Dios le dará la gracia de pastorear pero también ser edificadores con la gente”, declaró el Apóstol Ledesma. Además felicito a cada mentor de la iglesia por llegar a sus metas, explicando que con cada meta personal se extiende cada vez más el Reino de Dios.

Por su parte la Profeta Alicia Ledesma, conmovida por lo vivido dijo: “Conozco el proceso de cada uno de ellos, como llegaron hasta donde llegaron. Realmente atrás de cada uno hay historia, lucha, carácter, hay fe y desafíos”.

“Yo los felicito con todo mi corazón a cada uno por llegar a sus metas y alcanzar un nuevo manto de unción y autoridad. Son héroes de la fe que están entrando a nuevas dimensiones de la fe y del conocimiento de las cosas de Dios”, señaló la Profeta.

En un clima de fiesta y de mucha emoción por los logros conquistados en este desafío propuestos por el liderazgo principal, la profeta Alicia agradeció a la Iglesia por el acompañamiento para cumplir el propósito de Dios que es extender su Reino.

 

Notas Relacionadas